Un lector de Villafranca Digital denuncia daños sufridos en los geranios plantados en el pequeños parque situado entre la Casa de la Cultura y el Puente de la Radio.
Los geranios ocupan dos pequeños rectángulos a cada lado del terreno, las fotos corresponden a cada uno de ellos.Tristemente, como se puede apreciar en una de las fotos, los geranios que dan al sur han sufrido bastantes desperfectos; el daño se aprecia en mayor medida en comparación con la segunda toma, que corresponde a las plantas que dan al norte, al parque, los cuáles parecían intactos, aunque en alguno que carece de flores se apreciaba un corte limpio, fruto sin dudo de haber sido cortado.
5 comentarios:
Algo pasa, no sólo patearon los geranios de la Casa de la Cultura, destrozaron maceteros de la plaza de Santa Ángela, ... que se supone serían gamberros que poca gracia hacen, pero ¿qué me dicen de las plantas que se llevan nada más ponerlas?, por ejemplo 40-50 geranios ahora, y así siempre que se planta. Deberíamos ser un poquito más cívicos todos y no consentir esto, ¿alguien habrá visto algo, no?
Al sr. Merino.
"¿alguien habrá visto algo?"
¿Quiere eso decir que las tareas de vigilancia corresponde ahora a los vecinos?
Sr. Merino, las tareas de control y vigilancia de jardines y zonas públicas le corresponde a USTEDES.
Si, por ejemplo, el dinero destinado a inauguraciones lo emplearan en vigilantes otro gallo nos cantaria.
creo que debemos mirar por nuestra villafranca, y en estos casos dejar la politica y sus politicos, y deninciar estos casos, ya que nos cuesta el dinero, y no solo eso, el dia que sea nuestro coche, puerta, farola, etc,, entonces ya algunos no pensaremos igual, esos gamberros deberian ser denunciados y multados, pero no con dinero, que son sus padres quien las paga, con horas de trabajos reparando mobiliario publico, que se den cuenta de los que hacen, es mi manera de pensar
Fernando tiene toda la razón. Muchos tienen la costumbre de ir a "recolectar" plantas para su patio cuando el ayuntamiento las coloca en los jardines. Pero lo peor de esto es que estos incivilizados suelen ser los que más chillan cuando piden cuentas al ayuntamiento.
Madre mía que peloteo.
Publicar un comentario