Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Iñake Ruiz de Gauna, número 12 en la lista del PSOE a la asamblea

El PSOE regional ha dado a conocer hoy las listas de candidatos a la Asamblea de Extremadura por Badajoz y Cáceres, que encabezarán Guillermo Fernández Vara y Juan Ramón Ferreira, respectivamente.  En la candidatura por Badajoz destaca la presencia en el número 12  de la villafranquesa Iñake Ruiz de Gauna Burguillos.
De esta forma, Ruiz de Gauna prácticamente asegura su presencia en el parlamento extremeño. En la lista también aparece Francisca Matamoros, actual concejal del PSOE en Villafranca, que ocupa el número 27.
La asamblea local del PSOE en Villafranca había propuesto entre los  primeros candidatos   a Juan Viera, que finalmente no va en las listas.
Por otra parte, la actual diputada Rosario García Díaz tampoco está en la lista socialista, de la que desparecen todos los consejeros por expreso deseo de Fernández Vara, que opta por hacer incompatible los puestos de  Consejero y Diputado.

5 comentarios:

pepe dijo...

DA IGUAL QUE NO VAYA JUAN VIERA A LA ASAMBLEA, COMO YA VA SU MUJER IÑAKE, EL SUELDO VIENE PARA CASA DE CUALQUIER MANERA. ¡ VAYA, VAYA !

Robin Hood dijo...

Ya hay que tener mala baba con el comentario anterior. En lugar de alegrarse por tener una diputada oriunda del pueblo suelta la perla esa. La envidia es muy mala.Pepe, ¿porque no hablas con el Psoe local y te proponen a tí?. Estoy encantado que una villafranquesa vaya en las listas a la Asamblea, eso demuestra que nuestra agrupación ocupa un lugar relevante en los órganos de decisión del Psoe regional y cuenta con militantes villafranqueses. Adelante Iñaque y trabaja por tu pueblo y tus gentes. No hagas caso de los que piensan sólo en el dinero pero no piensan en el trabajo que hay que realizar, dejando un poco de lado a tu familia y trabajando para los demás. Pepe, en este trabajo no sé lo que pagarán pero no hay sábado ni domingo, si te gusta el sillón, lo siento pero no vales para él. Es un puesto sólo para gente que le gusta trabajar y no piensan únicamente en el dinero que van a llevar a su casa a final de mes.
un saludo

pepe dijo...

aaaa

pepe dijo...

Este Robin Hood es otro que está arrimado a la brasa encendida constantemente debido a la contestación que hace a mi comentario. Lee atentamente lo que te voy a decir: Desde muy pequeño estoy acostumbrado a trabajar duramente sin necesidad ni voluntad de sentarme en ningún sillón público ni militar en ningún partido político para beneficiarme del gobernante en ese momento. Debido a mi actividad, trabajo sábados, domingos y casi todos los fetivos del año, estando orgullosísimo de ver crecer a mis hijos con el sudor de mi frente y pagando correctamente todos mis impuestos a pesar de las trabas constantes que nos ponen estos que tú dices que nos defienden y se preocupan tanto por nosotros. No cambio mi trabajo por ningún cargo politico y ojo ya han venido varias veces a proponerme formar parte de unas listas electorales a lo que me he negado una y otra vez. Yo duermo tranquilo y feliz porque sé que lo gano me lo gano honradamente y no me puedo robar nada a mí mismo. ¿ Y éstos de los sillones pueden decir y afirmar lo mismo que yo ? saludos para tí tambien.

6BajoB dijo...

Me parece honranda, consciente, competente y comprometida la decisión de Vara. Es bueno que hay una siginificativa representación de villafranqueses en la Asamblea. Todo es mejoreble, incluso las cargas locales que tiene que aguantar Vara.