Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

García Calle, en las lista de IU a la Asamblea

Concejal de Ciudadanos de Villafranca y candidato a diputado regional por Izquierda Unida. El abogado villafranqués Angel García Calle forma parte de la candidatura de IU al parlamento regional por la provincia de Badajoz a pesar de que representa en el Ayuntamiento de Villafranca a otra formación (no partido político) como es el caso de Ciudadanos.
García Calle, que ya fue concejal de IU en el Ayuntamiento de Villafranca antes de incorporarse a Ciudadanos de Villafranca,   ocupa el número 3 en la candidatura de IU por la provincia de Badajoz,  una lista en la que también aparece Coronada López en el número 5.
Se desconoce si García Calle formará parte de la lista de la agrupación de electores con la que Ciudadanos concurrirá a la próximas elecciones municipales.

1 comentario:

piyayo dijo...

Y digo yo este Sr. no podrá,o no deberá ir en las listas de Ciudadanos de Villafranca, toda vez que dicen ser apolíticos.No será tan apolítico cuando va por Izquierda Unida para la Asamblea.