Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Monago inaugura el viernes la nueva sede local del PP

El presidente regional del Partido Popular, Jose Antonio Monago, asistirá el próximo viernes a la inauguración de la nueva sede local del partido, en el número 4 de la calle Gerona.
En el acto intervendrá el presidente del PP en Villafranca, Manuel Piñero, que aún no ha sido confirmado como candidato a la alcaldía de la localidad, algo que se da por seguro salvo sorpresa de última hora.

10 comentarios:

buenafuente dijo...

que susto,al principio crei leer la calle genova¡ me puede el subconsciente¡

A/T:Mister "M" . Soy yo dijo...

¿sorpresa de última hora?
¿Quien será el sorprendente o la sorprendente?

Anónimo dijo...

Claro, se han tenido que cambiar a una sede más pequeña, porque cada vez son menos.
Es normal, porque la otra sede se les hacía enorme para llenarla con todos los seguidores que tienen.
Se pillan una de 20M2 y asi siempre parece que hay más gente, porque aunque solo vaya la Tortonda, siempre estará llena, porque pocos mas caben.
Cuando venga el Monago los periodistas tendrán que hacerle las fotos en el parque de la Plaza de Abastos, allí rodeado de rumanos, para que parezca que son más.

soy claro dijo...

respuesta al anonimo ese ya k no da la kara la doy yo y escribo komo m da por los huevos. la sede la kanviamos ay porke asin tomaremos el ayuntamiento antes y los periodistas estaran rodeados d rumanos porke los sociolistos los dejais estar ay y k por nuestra parte no ay problema la TORTONDA va sola porke para ablar nada mas k nos ace falta una persona no komo bosotros k pareceis rebañitos de ovejas

Anónimo dijo...

JA JA JA....

Anónimo dijo...

Yo creo que el PP abra una sede, el del 1º y 2º coomentario no debe preocuparles mucho, ya que ni les va ni les viene.
Creo que deberían de preocuparse más de como gestiona su partido el poder de gobernar que le ha otorgado el pueblo, las oportunidades que nos han dado, la creación de empleo/paro, la inversión, el desarrollo y el crecimiento q han proporcionado al pueblo,la igualdad de oportunidades para tod@s, si ha habido tráfico de influencias, si tienen un comportamiento democrático, etc.
Eso es lo q deben valorar.

Anónimo dijo...

Un cambio ya!!! Me da igual q sea el PP, IU, PCRN, pero se necesita el cambio que esto wele a cerrao!!!

Anónimo dijo...

sorpresa la que se va a llevar monago como ponga al piñero y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Soy claro, ya que dices que eres muy claro y escribes como quieres, lo primero que debes hacer es aprender a escribir. Hay un libro que se llama MICHO y otro que se llama CUADERNOS RUBIO, que sirven apra escribir.
Ah, y antes de hablar, cerciorate de que sabes de que lo haces, porque quien ha abierto las puertas a los rumanos fue tu queridisimo AZNAR, si, ese que no sabe ni hablar, y solo sabe meternos en guerras que no nos importaban, mata a 62 soldados inocentes y se rie de los cadáveres y sus familiares, mata a 192 pobres madrileños que su único delito fue ir montado en tren, o contamina para decenas de años una zona como es la costa gallega, gracias a esos "pequños hilillos sin importancia que parecen plastilina".
O ya que me tiras de la lengua, MAS VALE QUE SOLUCIONEIS VUESTROS PROBLEMAS DE CORRUPCIÓN, que no son pocos (Valencia, Alicante, Castellon, Murcia...)
¿Es eso lo que queremos para este pais? Un gobierno de corruptos? Sinceramente, prefiero estar en paro que quedarme en paro y que además me roben, con ideas de FRANCO.

Anónimo dijo...

Oye, hablando de corrupción ¿qué tal en Plasencia? bien no?...y más cerquita, aqui en Extremadura..
xq políticos corruptos hay y los ha habido de todos los colores y en todos los sitios!!.
y sobre ideas de Franco...son las q está aplicando este partido y su equipo de gobierno malutilizando y abusando de su mayoría absoluta. Son los ahora conocidos por "caciques del s. XXI", absolutistas, totalitaristas y aprovechando el tirón de 30 años para enriquecerse.
¡ah cuidado, que sepas q ya te están robando!!, sin q te des cuenta lo hacen.