La joven villafranquesa Coronada Calderón ha puesto en marcha un centro de servicios sanitarios integrales domiciliarios que ya ha creado más de 50 empleos desde creación en el mes de enero.
"Atención a la Dependencia Extremeña", que es el nombre de la empresa, nace para mejorar la calidad de vida de personas dependientes y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en cuatro áreas: fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y ayuda a domicilio.
Coronada Calderón participó el pasado año en el proyecto "Territorio 10", que trata de promover el espíritu emprendedor en zonas rurales, donde creó el plan de empresa que ha conducido a la creación de esta iniciativa.
La empresa ajusta sus precios a la ayuda que recibe la persona dependiente en base a la Ley de Dependencia y no cobra ningún copago al usuario.
Calderón se muestra doblemente satisfecha por poder prestar un servicio a personas dependientes y a la vez crear empleo, sobre todo entre mujeres del medio rural.
2 comentarios:
Felicidades Coro!! mucho ánimo y mucha suerte. Y por favor, tened siempre en cuenta el respeto a la integridad y a la personalidad del dependiente, por mucho que se haga dificil el trabajo.
Enhorabuena, Coro.
Ya sabes que desde el Proyecto Deloss Constelación-Diputación de Badajoz, te apoyamos en tu trabajo y te deseamos que sigas cosechando mucho éxito profesional
Publicar un comentario