Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las "Villafrancas de Europa" se reúnen en nuestro municipio

Villafranca de los Barros acoge estos días una reunión de la Asociación de las Villafrancas de Europa en el marco de un proyecto para promover políticas locales de juventud.
Asisten cinco municipios europeos: Villafranca de los Barros (España), Villafranca Sícula (Italia),  la  Vilafranca de Xira (Polrtugal),   Freistadt (Austria) y Frumoasa (Rumanía). Además, en el proyecto colaboran otras cinco asociaciones juveniles.
En la recepción oficial, el alcalde de Villafranca  ha animado a los particpantes a aprovechar las oportunidades que ofrece Europa para incrementar el empleo juvenil.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién paga esto? Con la que está cayendo...diría nuestro "don ramón" ante sus palmeros.

Pues nada, a ver a nuestros concejales poniéndose de comer hasta el culo...

y con la que está cayendo...

Anónimo dijo...

pues si esta cayendo mucho,apaga el ordenador que estas gastando luz...

Anónimo dijo...

Pero la luz la pago yo y la disfruto, las comilonas tb las pago yo y no las disfruto, las estancias, los viajes , los materiales para frotarnos las espaldas tb los pago yo y ahora me interesaría que se invirtiera el dinero en otras cosas y no se gastase de esa manera.

Anónimo dijo...

Para el pesebrero que escribió el segundo comentario, desde el que escribió el primero.

Mi ordenador lo pago yo, mi conexión ADSL la pago yo, mi luz la pago yo. La comilona de esta gente la pago yo. El papel higiénico con el que se limpian sus excrementos, posteriores a la comida, lo pagan ellos, al igual que el agua de la cisterna.

Vaya tela compadre...

Anónimo dijo...

para el que es cribio el segundo comentaio:osea que si tu estuvieras en las comilonas no te importa k se agan.pues presentate a alcalde o a concejal k alomejor te voto. BESSSOS

Anónimo dijo...

El caso es gastar y no invertir en lo que ahora se necesita... ese es el problema d estas cosas. Cuando no están cubiertas las necesidades básicas (comida,medio de vida, trabajo, sanidad,etc), es muy dificil pensar en otras necesidades que están en otro rango. Me gustaría que los impuestos los dedicaran en asuntos que ahora para mucha gente son vitales.
A lo mejor quien no está sufriendo directamente estas dificultades y carencias les reculta dificil darse cuenta de ésto.

Anónimo dijo...

si pero este ayuntamiento nadamas mas piensa en juerga.asin astan de gordo ,y cada vez mas .como la MTAMORO siempre llenan dose el buche.

Anónimo dijo...

pues claro k piensan en juergas como todos''ya te digo'' ya nos gustaria a todos estar hay.la emvidia ks mu mala

Anónimo dijo...

Esto es lo organiza Asermun, una asociación que corre con todos los gastos, gracias a una subvención del estado.

Anónimo dijo...

y lo del estado ¿quien lo paga?ellos o nosotro

Anónimo dijo...

"La subvención la paga el estado"...un ente abstracto que se financia del dinero que Júpiter olvidó en la mesilla de noche de Saturno. Imbecilidad supina!!!!

Anónimo dijo...

Tragonazos!!!! Chupaposteros!!!

Estos refineros-garantías que tanto se meten con los ecologistas y los ponen de "perrazos"... ¿Analizamos a alguno de los concejales de nuestro ayuntamiento que no han trabajado en su vida en nada? Qué fuerte.

Anónimo dijo...

''GHUPAPOSTEROS''¿K LO K HE? ¿K CHUPA LOS POSTER? POS YO KIERO CHUPARLE ESO A CHRISTIANO RONALDO SEA LO K SEA. MMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

no k no an trabajado nunca lo malo k no eran ni de este patido gobernador

Anónimo dijo...

como nos pongamos a nombrar a gente que no ha trabajado no terminamos desde luego.... a y una cosa, tanto en lo de la refineria como en esto y en todo lo demas, a quien no les guste la gestion del gobierno local que no les vote, que es muy facil, pero que respete la decision del pueblo porfavor, a ver si os dais cuenta que si criticais a un sector del electorado se insulta a mucha gente.

Obrero cabreao dijo...

Lo que pasa es que la gente no vota libremente porque estos politicos prometen cosas que luego no cumplen en su mayoria yno se como la gente no se da cuenta ya de una vez , los votos se compran ...

Anónimo dijo...

Se compran y se intercambian por favores. este gobierno local es BUENO, MUY BUENO, en ilusionismo, en vender humo, en la manipulación de su electorado, en poner la zanahoria para que el burro vaya donde él quiera.
A los q me dicen q este gobierno local hace cosas, yo les digo que si pero q se podrían hacer más y mejor gestionadas, con compromiso real con el desarrollo del pueblo, no con sus medidas compra- votos.

Anónimo dijo...

para el amargao que se paga todo,si viene gente de fuera los vas a tener sin comer?si por ti fuera no se daria a conocer este pueblo,estariamos escondidos como paletos y que nadie veniera a visitirnos e intercambia cultura,costumbres,etc.estamos en el siglo xxi y nada se consigue gratis,hay que invertir para luego conseguir los objetivos...

Anónimo dijo...

...objetivos como el pleno empleo, cobertura sanitaria óptima, servicios sociales adecuados, obras públicas y desarrollo tecnologico...
Son encuentros para frotarse las espaldas, nada más

Anónimo dijo...

Oye Sr. Ropero ¿las propuestas que plantea EUROPA para el empleo juvenil es que nuestros jóvenes EMIGREN a paises europeos dónde haya empleo?
Muy buena propuesta!!, todo lo suyo me recuerda a otro momento histórico, no se, pues eso q sigan marchando nuestros jóvenes ahora no a las capitales, ahora más lejos.
Pero nada de ofrecer una oportunidad en su peublo, como siempre.