Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La piscina climatizada se abre el miércoles y amplía horario

Doble novedad relacionada con la piscina climatizada de Villafranca: abre de nuevo al público el próximo miércoles día 1 y se amplía el horario a la mañana.
Una vez finalizados los trabajos que han permitido subsanar algunas deficiencias, y tras las últimas pruebas, se ha decidido abrir de nuevo las instalaciones el día 1 de diciembre.
La gran novedad es que la piscina abrirá también por la mañana, de 11 a 13 horas. Por la tarde el horario será de 17 a 21 horas.
Los precios serán de 1,50 para niños y 2,50 para adultos. Los abonos ya están a la venta en el Ayuntamiento

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SE SOBRENTIENDE QUE ES LA CLIMATIZADA,NO LLEVEIS EL BRONCEADOR

Anónimo dijo...

¿Se abre por la mañana? Madre mía, que maravilla de gestión de la concejalía de deportes, un año entero para adoptar esta medida. Qué maravilla...qué gente tan inteligente, abrirla por la mañana.

Viva la concejalía de deportes!!! Viva.

Anónimo dijo...

PERO SI AUN ESTAN AVERIADAS LAS PLACAS SOLARES TERMICAS QUE SE USAN PARA CALENTAR EL AGUA ¿COMO LO VAN A HACER? O ¿ESO YA NO SE ARREGLA Y TIRAMOS DE CALENTADORES DE GASSSSS?????

Anónimo dijo...

Sabéis si se organizan cursos como en verano?

Anónimo dijo...

me parece una pasada los precios de la piscina!!! en merida tiene hasta jacuzzi y vale unos 2 euros para los adultos y puedes estar todo el tiempo que quieras!!
Ademas todavia no hay cursos ni nada.
UN POCO DE ORGANIZACIÓN E INICIATIVA!!!POR FAVOR!!para q queremos tantas instalaciones deportivas si no se aprovechan bien? Se podria formar un equipo de natación, grupos para mayores,etc y quedar horas libres para la gente q quiere ir por su cuenta, q son capaces de ir al extremo contrario: saturar la piscina y q luego no podemos ir por lobre a hacr unos larguitos!!!
saludos!!
Laurita.

Anónimo dijo...

pues si k es cara la piscinita

Anónimo dijo...

PUES SI ES CARA NO VALLAIS QUE NADIE OS OBLIGA!!!!
Y si os gusta mas la de Merida, ala iros a Merida, si total, ya os dejais el dinero en Almendralejo y en Merida cuando vais a comoprar ropa.
Asi se levanta el pueblo, mirando mas por lo de los alrededores, en vez dem irar por lo que hay aqui.
Si no hay piscina, nos quejamos, si la hay tambien nos quejamos.
¿Que carajo queremos aqui?
Aqui lo unico que queremos es dar por c.....
Alegrémonos por lo que tenemos, que hay sitios que no tienen esa suerte

Anónimo dijo...

no lo q pasa q el pueblo se tiene que levantar, pero con cabeza y seriedad. optimizando recursos y no tirando el dinero, diciendo ea! ya tenemos piscina!, pero no preveemos posibles dificultades nni programamos la gestión de la misma. es un gasto muy importante con nuestro dinero y sólo exigimos q se gestione bien.
Igual q el museo,no ha habido previsión. No se pueden hacer cosas por hacer para luego poderlas meter en un recuento " de todo lo q hemos hecho" hay q ser honestos.
es po esto por lo q nos quejamos.

Yo me compro la ropa fera xq la q hay aqui no me gusta y me resulta cara. si la hubiera aqui, me la compraria...¿los concejales se la compran toda aqui, no? seguro.
en vez de gastar en cosas q no saben gestionar ni ootimizar, mejor ayudar a la pequña empresa, de ropa por ejemplo.

Anónimo dijo...

jooopeeee k yo si quiero ir pero me parece cara por lo menos para mi presupuesto.ESO SI ADMITO DONACIONES E INCLUSO K ALGUIEN ME APADRINE.si algien esta interesado le paso mi numero de cuenta

Anónimo dijo...

pues claro q nos vamos fuera a comprar ropa y lo q haga falta xq hoy precisamente he buscado un jersey normal y corriente de cuello alto y no hay por ningun sitio asiq q hago?? donde compro?? pues en merida o almendralejo!!!pero vamos q eso lo hago yo y todo el mundo y el q escribió ese comentario ofendiendo seguro q es el primero en hacerlo.
y por supuestoq no se pueden hacer las cosas en villafranca para despus gestionarlas mal q asi va todo!!!