Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Javier Cercas hablará en Villafranca del 23-F

El espacio de debate "Foro Prisma", impulsado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, se centrará este año en el golpe de Estado del 23-F y contará con la presencia del escritor extremeño Javier Cercas.
El autor de "Anatomía de un instante", libro con el que ha ganado el Premio Nacional de Narrativa este año, estará en Villafranca el sábado 20 de noviembre (fecha señalada, por cierto)  para impartir la conferencia "23 F: entre la historia y la literatura". Los moderadores serán Ángel Calle y Miguel Angel Lama.
La programación cultural de noviembre también inluye el Cartemen de Jóvenes Intérpretes "Pedro Bote" (Días 5,6 y 7), el ciclo "Jueves Cine", el Certamen internacional de Corales (Día 13) y el concierto del grupo de voces y cuerdas "Medio Siglo después" (día 12)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este ayuntamiento sigue anaclado en el pasado. Podrían aprovechar y traer charlas de temas más actuales, que nos ayuden a mejorar, que nos dn puntos de apoyo, que nos den a conocer otras realidades, en fin...así nos va.