El Villafranca puso las ocasiones, el Pueblonuevo las patadas y al final se repartieron los puntos (0-0). Así se puede resumir un partido de mucha intensidad y emoción pero poco fútbol y ningún gol. Sí es cierto que el Villafranca buscó más la victoria y gozó de las más claras ocasiones en la segunda parte.
El gran protagonista del partido fue el colegiado, que permitió el juego brusco de los visitantes, no vio dos manos del Pueblonuevo en su propia área y expulsó al entrenador local Juan José Ortiz, que acabó desquiciado ante la imcomprensible actuación del árbitro.El Villafranca se creció ante las adversidades y en la segunda parte hizo méritos para ganar el partido,sobre todo en dos claras ocasiones de Mariñas y Mario Moreno en el último cuarto de partido.
Ante la baja de Jose Martínez por sanción, Ortiz optó por situar como lateral derecho al zurdo Michel y colocó en la izquerda a Pardo, que venía jugando de central. "Los Carlos" (Hernández y Valenzuela) ejercieron de centrales con otros dos zurdos (Picón y Juaan Carlos) de extremos, Mario Tomé y Perico en la creación y Mariñas como delantero centro con Santi de enalce.
La jornada no fue del todo mala para el Villafranca pues el lider Montijo perdió en Fuente del Maestre.
Otros resultados
En segunda división de balonmano, el CB Vilafranca ganó a Cáceres (19-20) en un partido muy complicado.
Mientras, el equipo de fútbol juvenil sigue realizando la mejor temporadade su historia en Liga Nacional con una plantilla muy renovada. Este sábado ganó 2-3 en Mérida y con un partido menos están entre los mejores de la categoría. La victoria es aún más meritoria porque se consiguió con un jugador menos por expulsión de Diego Saez, que marcó los dos primeros goles y fue el mejor del partido en presencia del seleccionador regional Adolfi.
1 comentario:
Tambien hay que decir que diego saez fue el autor de los 2 primeros goles. seguir asi jueveniles .
Publicar un comentario