Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

¿Cómo recibe la señal de la TDT?

A petición de varios usuarios de esta página abrimos una entrada para que podáis añadir vuestros comentarios sobre la recepción de la TDT en Villafranca.
El objetivo no es otro que saber a través de qué centro emisor recibís la  emisión (Montánchez o Polígono Industrial) y cómo os llega la señal de cada cadena, incidiendo en los principales problemas de recepción.
Sería intersante que hagáis constar en el mensaje el lugar en el que residís.
Se trata, únicamente, de hacer un sondeo de cobertura, sin entrar a valorar la programación de cada cadena.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa TV Villafranca no se sintoniza, ya que si giro la antena hacia el poligono industrial se me dejan de ver algunos canales y si lo giro hacia los santos se me ven esos canales y me deja de ver TV Villafranca, asi que prefiero no ver TV Villafranca

Pasarelas dijo...

Hola, en mi comunidad de vecinos en la pasaleras tenemos la antena orientada hacia el polígono y las cadena de tve (1, 2, clan, teledeporte...) en ocasiones llegan con mala calidad y se entrecorta sobretodo a media tarde y alguna de que otra noche. Por otro lado me consta que por la zona de la Rodela ya pillan la sexta2 y la sexta3.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Las pasarelas y tengo orientada la antena a Montánchez. No veo Tele Villafranca y me da exactamente igual porque es peor canal de toda la parrilla con diferencia. Los informativos son patéticos, repiten todo una y otra vez y además es aburridisimo ver las fiestas que organiza el ayuntamiento para coger votos.

Anónimo dijo...

¿Alguien por la pasarelas puede ver la sexta2 sexta 3, la 10, mtv y Boing? ¿hacia donde esta la antena?

Anónimo dijo...

desde mi casa en la avenida del canton de guichen puedo ver 44 canales `[ecepto los de pago]y el de tv villafranca es imposible ver ponga la antena para donde la pongas y es una pena cuando salen nuestros niño y no podemos verlos

polideportivo dijo...

Vivo en la Carrera Grande y tengo dos antenas,una para Montanchez y otra para el Colegio San José. Veo todos los canales que hay por Montanchez, con muy buena señal y también TV Villafranca y Canal Sur, con menos señal. Los que no veo son La Sexta HD -La Sexta2 -La Sexta3. Antes veía TVEHD-Teledeporte (por canal 36) y desde hace una semana no los veo. Decir que TV5HD-Boing-Nitro, han cambiado de canal (antes 26 y ahora 38), por Montanchez

De Villafranca dijo...

En la zona de La Rana, orientada la antena hacía Montanchez, entran todas las cadenas, incluidas las nuevas, es decir, las de la Sexta, Nitro, Boing, etc,... Dirigí la antena hacía el Polígono, pero se me dejaron de ver y las antiguas, entraban con poquísima señal, cuando entraban. Así, que muy a pesar mío, no veo la emisora local. No me explico cómo han hecho lo de poner el emisor al lado contrario por donde entra la señal de Montanchez.

claudio rodriguez dijo...

desde la calle sagasta se ven todos los canales,eso si he tenido que poner 2antenas y me ha costao 150euros,que pena no haber estudiado para electricista porque bien que se estan aprovechando en tiempos de crisis,esto es un atraco en toda regla echa por el estado y nadie dice nada...y se me olvidaba,como mi tele es antigua tuve que comprar una aparato de tdt que me costo otros 50euros.

Anónimo dijo...

Pngas para donde pongas la antena hay dificultad en recibir la señal. Vaya una chapuza.Esto tendrán que arreglarlo. ¿ Supongo ? O lo pagamos tambíen los contribuyentes. De todas formas para lo que hay que ver,mejor que no llegue la señal

Anónimo dijo...

Desde la Carrera Chica antena orientada hacia Montanchez y entran todos los canales bien,menos GolTv que no se ve,que raro.

Anónimo dijo...

En la Avenida de la Constitución (Carrera Grande), donde yo vivo puedo decir que no se ve la Sexta 2 y 3, la 10, últimamente Teledeporte y a veces tampoco se ve Nitro ni Boing. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿porque hay antenas orientadas a Los santos, y Almendralejo? ¿que repetidores hay allí que nos sirvan a nosotros??? no sería mejor orientar la antena a Montanchez (como siempre) y la que usábamos para ver el canal sur orientarla al polígono??

Anónimo dijo...

una chapuza con perdón. Pero creo que así salimos ganando. Cuanto menos tele mejor y de tv villafranca una pregunta, quién hace la parrilla?
el alcalde?
no se os cae la cara de vergüenza porque ya no os queda

Anónimo dijo...

mi bloque esta en la carretera de Ribera y si orientas la antena para el poligono pierdes muchos canales, a si que nos quedamos sin ver TV Villafranca.

Anónimo dijo...

total para ver atrenado¡¡¡ .verguenza le tenia k dar quitarle ese empleo a otra persona .

Anónimo dijo...

En la calle Sagasta se entrecorta muchisimo el paquete de tve. Mi antena está orientada hacia el polígono. Los demás canales se ven bien.

Anónimo dijo...

Vivo en las Pasarelas, he orientado la antena hacia el polígono, en dirección a la carretera de la Fuente más o menos y veo perfectamente todos los canales, incluido televillafranca. Antes no veía este canal y los otros, a vces con dificultad, sobre todo antena tres y telecinco.

Anónimo dijo...

En mi zona no se ve, y me gustaría ver a mis hijos. No obstante considero q ahora no se debería invertir en hacer más programación, (como hacer un telediario más, etc.). Es una inversión grande y creo que esos fondos deberían ir dirigidos a otras finalidades más productivas para el pueblo.
Se podría hacer una tv de la mancomunidad o de la comarca de barros, más q hacer una ampliación de la programación.
Villafranca tiene q avanzar pero desde la base (empleo, servicios comunitarios y soicales, etc) después ya se podría pensar en otros aspectos como la TV local a jornada completa.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación locales son buenos porque son cercanos pero en la nuestra yo pediría más pluralidad de ideas, de personas, de noticias.
La tv villafranca está totalmente subyugada al ayuntamiento, y a lo q éstos les interesa. Parece más un espacio publicitario del partido q lo regenta.
Creo q al ser un medio de comunicación público q pertenence a todo el pueblo, debería dar cabida a toda la realidad ciudadana sea de la cuerda o no del ayuntamiento.
Desde mi punto de vista,

Anónimo dijo...

Creo que de lo que se trata es comentar como se recibe la señal de TDT en cada lugar del pueblo, no de criticar si la programación de TV Villafranca es la correcta o no.Hay muchas personas que les gustaría recibir la señal de TV Villafranca porque salen sus hijos o familiares y no la ven. No me gusta la política y creo que para esto puede haber otro debate.

Anónimo dijo...

Que no se vea en muchos puntos de la población es algo q tienen q arreglar y ya q hacen estas cosas q las hagan bien.
¿Pero tu sabes lo q cuesta mantener un canal de tv de estas características para una población como la nuestra?,todo por parecer lo q no somos, por mera apariencia.
Eso lo deberiamos mirar xq hay necesidades en este oueblo más vitales y de más urgencia q televisar, las cenas de las barriadas, las inaguraciones, los bailes de navidad en los colegios, y todo lo q desde la censura y el visto bueno del ayto se quiera televisar.
Porque aunque sean cosas que guste verlas a mi me urgen más otras cosas, no sé como trabajar, q los servicios sociales y sanitarios sean adeucados q no lo son, etc antes de sentarme a ver la tleel y más en concreto una programación q deja mucho q desear...

Anónimo dijo...

Pues en mi casa en el Cantón de Guichén sí que se ve, pero hemos tenido que cambiar la orientación de la antena sin que se hayan perdido las que antes veíamos. La calidad de la imagen es bastante buena pero sí que me gustaría comentar a quien haga los titulitos y las presentaciones de los programas y demás que se lo curren un poquito más porque parecen de un vídeo de boda antiguo, hasta rozando lo cutre en muchísimas ocasiones, por no hablar de las faltas de ortografía!! por favor, que es la imagen de nuestro pueblo y a algunos nos importa!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr,en el canton de guichen NO SEBEEEEEEEEEEEE ni por que oriente la antena se podra solucionar????o seguiremos sin verla???

Anónimo dijo...

en la calle Sagasta no veo televillfranca. Hubo una temporada que la oriente hacia el polígono industrial pero al final lo tuve que quitar porque sea me perdieron canales como cuatro, lasexta, tve, vamos los principales canales de la televisión, que la verdad no voy a quitarlos por ver televillafranca.

Anónimo dijo...

Ahora interesa q se vea Tele-Ropero? normal quieren q se vea bien clarito de cara a la campaña electoral q no se les pierda ni un voto con la programación panfletaria de su partido y todos los suyos...
Como siempre todo es suyo, todo a su servicio señor marqués

Anónimo dijo...

yo vivo por el carmen y si se ve todos los canales poniendo la antena mirando para el poligon, y eso que la torre es alta saludo

Anónimo dijo...

po yo no tengo torres al lada y no veo el canal villafranca!!!! quiero que lo vuelvan a trasmiti por el CANAL SUR que lo veo ahora fenomenal!!!el canton de guichen no puede ver VILLAFRANCA TELEVISION

Anónimo dijo...

Qué pinta el Trenado en la tele?En la última entrevista me descojoné.Regina diciendo que ella creó a las Mayoret del Pilar.La creadora de las Mayoret del Pilar fué Antonia Guerrero y que yo sepa está muy vivita y coleando.Trenado que no te enteras que te has equivocado de persona.qUE TENIAS QUE HABER ENTREVISTADO A ANTONIA o es que lo has hecho queriendo?cLARO,COMO REGINA TAMBIEN ROPERISTA COMO TU....

Anónimo dijo...

Por la zona de La Rana no recibimos la señal de TV Villafranca, La Sexta 2-3, Canal Sur. Y si orientamos la antena hacia el polígono perdemos la señal de La 1, Clan, Teledeporte, Antena 3,...

Anónimo dijo...

pues a todos los que no veis tele villafranca,la sexta2y3, clan,nitro,ydemas cadenas que nose ven.Podeis dirigiros al presidente de la comunidad del canton de guichen,travesia10 que ha encontrado un individuo quepor un modico precio se ve hasta tele moscu

Anónimo dijo...

para todos los listos del aayuntamiento, que nos dicen que orientando la antena al poligono, vamos a ver todas las cadenas. Lo que estan consiguiendo, es que cuando va el tecnico te dice que hay que cambiar todo , que lo que esta puesto no nos vale. Se llevara comision el ayuntamiento. Pues yo tengo una antena de las antiguas orientada hacia madrid y lo cojo todo

Anónimo dijo...

Yo tengo varias teles, con la antena orientada al norte y aun asi sintonizo todas y tele villafranca lo he intentado todo para no sintonizarla al final la borro porque es la forma mas burda de tirar el dinero de los contrivuyentes y somos el admereir de los pueblos de los alrededores

Anónimo dijo...

Creo que hay mucha falta de respeto en las opiniones. Villafranca TV es un canal modesto, con poco personal pero con muchas ganas de hacer cosas, y me consta que trabajan muchas más horas de las que le corresponden precisamente para que el Ayuntamiento, que no puede, pueda ofrecer este servicio sin tener que hacer esas grandes inversiones de las que muchos hablan. Todos los ciudadanos tienen cabido an Villafranca TV. Más respeto.

Anónimo dijo...

Por favor, lo que hay que leer!!!!!!
En el último comentario dicen que "todos los ciudadanos tienen cabida en Villafranca TV"
Impresionante que digan eso!!!! Yo lo he sufrido en mis carnes, y como yo muchísimas personas de este pueblo.
Venga ya, eso sí que es una falta de respeto!!!

Anónimo dijo...

Villafranca TV, televisión privada del equipo de gobierno del Ayuntamiento, del PSOE y allegados.
Dudo mucho que alquien que no pertenezca al grupo pueda opinar en esta TV.
Mientras continue siendo un panfleto publicitario mejor no verla.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Madre mía cuando se acerquen las elecciones...

Anónimo dijo...

No tienen cabida todos los ciudadanos en vca television.Es una television totalmente socialista y no tienen la culpa los trabajadores porque ellos se ganan el jornal muy decentemente.Me gustaria que salieran charlas informativas de porqué sí o porqué no de la refineria los pros y los contras ýo solo quiero informacion.

Anónimo dijo...

para ser un canalsocialista,tv villafranca,como dicen algunos,salen mucho los ecologistas del siglo xxi, esos que no quieren contaminacion y tienen 2 o 3 coches y ninguna bicicleta...y permiten que siga funcionando la vinicola del oeste dentro del nucleo urbano...

Anónimo dijo...

Pues yo soy de esos "ecologistas del siglo xxi" y te invito cuando quieras a venirte con la bici conmigo. Incluso podemos ir por el camino de la Vía de la Plata y pasar por San Jorge, si las piernas te aguantan, claro...Ánimo!!

Anónimo dijo...

Sr. Administrador, creo que la encuesta se le está yendo de las manos, ¿Porqué no focaliza los comentarios hacía la pregunta en cuestión, que creo que es como se ve la señal de la TDT, en vez de permitir que este blog sirva para que ciertos "Anónimos" deseosos de insultar y menospreciar lo siguan haciendo a costa de Usted y de cualquier tema que ponga encima de la mesa? A mi pobre juicio creo que todos saldríamos ganando. Gracias.

Anónimo dijo...

A éste último "anónimo" le gusta mucho Villafranca Tv, y por lo visto debe de verla fenomenalmente. Parece que más bien es de la "parte".

Anónimo dijo...

!Bueno!, parece que si no insultas y dices barbaridades "eres de la parte". Pues no, eso no es así, en Villafranca TV salen colectivos de todo tipo, no sólo el partido socialísta, y esos verdes que decís salen también continuamente, y el PP y todo el que se preste, claro los que decís que no es que no sintonizais bien la TDT.

Anónimo dijo...

Opinar no es insultar, y no estar de acuerdo no es decir barbaridades. Yo no pertenezco a ningún colectivo ni verde ni azul. Simplemente digo que los trabajadores de Villafranca Tv están censurados indirectamente por la "parte".
Vale guapa.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede consentir es tirar el dinero, para ganar votos.
y las personas que en sus casas no se ve, EL TELE WIsSI, yno pueden ver a sus hijos en la actuacion del colegio lo que en vez de quejarse tanto, lo que tienen quehacer es ir al colegio a ver a los niños, eso si me parece una falta de respeto hacia sus propios hijos

Anónimo dijo...

todo es politica, pero lo peor de todo noson los politico, si no las personas que ven q la tele villafranca es algo bueno,y de bueno notiene nada, por que nada mas salen los colegios publicos, los dos que hay concertado no tienen derecho, a salir en esa gran tele del pueblo y para el pueblo solo es politica.

Anónimo dijo...

C/ rgetin, en mi calle, está mirando para el polígono para ve villafranca tv, pero entonces no se ven los canales de extremadura tv.
una oena,dberían solcionaro, o tenremos que oner dos antenas más para el paisaje.

La verdad de villafranca dijo...

hay un nuevo blog el cual hace una denuncia muy sobre los gastos innecesarios del ayuntamiento ahy dejo el enlace
http://laverdaddevillafranca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vivo en las peñitas y la antena esta orientada para montanchez y veo todos los canales sin problemas