Un hecho insólito se produjo en la noche del pasado viernes en la Casa de la Cultura de Villafranca. La compañía "El paragüas" decidió suspender la representaciín de la obra "El barco de Southampton" por ausencia de público. Lo más sorprendente es que la medida se adoptó a las 21,05 horas, tan solo cinco minutos después de la hora fijada para la representación.
Nada más suspenderse laobra, al menos sesis familias acudieron a la Casa de la Cultura para presenciar una representación pensada para toda la familia y tuvieron que darse la vuelta, para decepción sobre todo de los más pequeños.
Algunas personas intentaron sin éxito que la compañía recapacitara y se pudiera representar la obra pero la respuesta de un portavoz fue que "más de la mitad el escenario estaba ya desmontado".Según ha podido saber Villafranca Digital la obra está financiada por la Diputación de Badajoz
3 comentarios:
Me parece que al menos por respeto y educación a esa pequeña cantidad de publico, debieron de representarlo como agradecimiento. Me parece muy feo que después de que fueron se tuviesen que ir sin ver nada.
ah¡ pero habia teatro el viernes?
otro fallo mas de la concejalia de cultura ¡
poca gente lo sabria, pero eso dá igual,como tambien les dió igual a la compañia de teatro ¡¡¡¡¡¡total ya lo tenian cobrado¡¡¡¡
Publicar un comentario