La Guardia Civil ha localizado en Villafranca de los Barros tres bicicletas robadas en Almendralejo y ha detenido a cinco personas.
En total fueron sustraidas catorce bicicletas, valoradas en casi 9.000 euros, de un almacén de Almendralejo. Los detenidos tienen entre los 19 y 25 años, y son vecinos de Almendralejo y Fuentes del Maestre. A dos se les acusa de robo y a los otros tres por receptación de las bicicletas.Asimismo, se imputa a uno de los autores del robo junto con su hermano, este de 17 años, por un delito de trafico de drogas.El robo se produjo en octubre del pasado año y hace unos días la Guardia Civil de Villafranca de los Barros, con la información obtenida, llegó a localizar y recuperar el pasado en la localidad tres de las bicicletas sustraídas, reconocidas por su legal propietario, y a detener a los tres jóvenes por un delito de receptación de objetos sustraídos. Por estas bicicletas llegaron a pagar por cada una 160 euros.
Estas detenciones hicieron a los agentes seguir una línea de investigación donde se pudo averiguar la identidad de dos vecinos de Almendralejo presuntos autores del robo de las bicicletas.
Las diligencias junto con los detenidos, son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros, Almendralejo y Fiscalía de Menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario