Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Comienza el asfaltado del nuevo vial de El Ejido

La construcción del nuevo vial en la zona de El Ejido llega a su recta fina. Estos días, se ejecutan los trabajos de afaltado de la calle, que enlazará el recinto ferial con  las proximidades del instituto "Meléndez Valdés", en paralelo al parque público.
El nuevo vial ha tenido un coste aproximado de un millón de euros, financiados con los planes provincialesde obras y servivicios. Tiene una longitud de  703 metros y los trabajos han incluido la  ejecución de saneamientos, alumbrados,  acerados, carril bici zona de aparcamiento, zonas ajardinadas y el  desvío de línea de alta tensión
La construcción de la nueva calle es el punto de partida para la licitación de proyectos importantes como la hospedería de turismo o el nuevo instituto.


 

25 comentarios:

WYOMING dijo...

GRACIAS A DIOS ¡

A ESTA OBRA NO SE LE VEIA EL FIN¡

buenafuente dijo...

pues todavia tiene que haber quien diga que es un asfalto electoral ¡

Anónimo dijo...

El pleno empleo, Sr. Buenafuente, el pleno empleo. Esto decía tu dios hace 3 años. A la pesebrera a chupar del bote!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro que es electoral, esperan que se acerquen las elecciones para hacer cosas y vender una imagen que no han mostrado en cuatro años. Ahora empiezan todas la obras atrasadas ¿no te preguntas por qué no sse haa empezado antes?...

Anónimo dijo...

Que casualidad que sólo se libera un dinero presupuestado para estas obras un año antes de las elecciones...
Hombre, belloteros somos pero tontos NOOOO...
Es como ponerle la zanahoria a un burro para que vaya donde el "amo" quiera. (teniendo en cuenta que se supone que ya estamos en una etapa democrática y que los "amos" ya no deberían existir...pero existen.

Anónimo dijo...

Esto es otra obra-capricho del Sr. Ropero... no se da cuenta que Villafranca se muere y no hace nada por evitarlo...

Anónimo dijo...

OBRAS FARAONICAS EN TIEMPOS DE CRISIS:

-Museo (vital para la economía y la creación de empleo en vca.)
-Nuevo Instituto ( como no tenemos ninguno....)
-Albergue (¿no teníamos uno ya?)
-Centro regional del caballo (nos sobraba con un centro especial del burro, y todos sabemos quién es el burro)

Como vemos todas estas obras suponen poca inverión y mucha creación de empleo,Já!
Esto parece un chiste, Ropero lo cuenta y sus seguidores fervientes se rien, como siempre.

Anónimo dijo...

JA JA JA yo me rio del chiste anterior que es mut bueno!!!!
creacion de empleo? para quien? estamos igual que siempre para los mismo que verguenza de pueblo

Anónimo dijo...

menos mal que no estais paraos que si no estarias mas amargaos,ayer nos reunieron a los que optamos a las 46 plazas para el ayuntamiento y fue humillante y vergonzoso,nos tienen una semana mareaos mirando listas y firmando papeles y ayer nos dicen que van a entrar los que no an trabajao nunca,esto sin haber hecho el examen,y por muy mal que lo hagan estos se quedaran con las plazas,y pregunto yo,para que nos reunen?para que vamos a hacer el examen?como dije fue humillante,menos mal que no me compre ningun libro...

WYOMING dijo...

en este foro hay mucho "pepon" suelto ¡

buenefuente dijo...

anda que no lo sabia yo ¡

aqui en el foro hay mas fachas que en una cazeria de franco ¡

javier dijo...

Tienes razon buenafuente este pueblo es facha por malloria absoluta o es que no lo sabias. O alomejor tu eres el unico de izquierda de este pueblo.

Anónimo dijo...

Menos mal que ya estamos reconociendo que aquí en villafranca gobierna con mayoría absoluta la derecha, los caciques del siglo XXI.

Anónimo dijo...

WYOMING, tú chupas de la pesebrera? Bastante verdad???
Como está la derecha con sus caciques!!!

buenafuente dijo...

no lo sabes tu muy bien ¡..eso si ,nunca llevare a gente al cementario a fusilarlos por ser de otra idea politica¡

por la 2ª republica¡

Anónimo dijo...

la derecha resentida empieza a resurgir...peligro ¡

Anónimo dijo...

Pero despertad ya!!!!, una cosa es que el pueblo no olvide y otra cosa es que viva la historia pasada como presente.
Despierten ya de ese discurso que en así nos va viviendo esa época de entonces. Ahora repetimos Caciques, totalitarismo, desigualdad, amos y siervos...aunque esos amos ahora tengan otro collar representan lo mismo, no se confundan.

La izquierda debe exigir y luchar y practicar ideales de izquierda y dejarse de Franco, cacerías y fachas, eso es del siglo pasado si os empeñais tanto en trarerlo al presente nos quedamos ahí. Y además ni unos y otros se siente orgulloso con lo que pasó.

Otra cosa fusilamientos, asesinatos y barbaridades hubo en ambos bandos,evidentemente más en el bando ganador pero no se equivoquen ahí perdimos todos. Fue una gran desgracia.

Pero hay que continuar nuestra historia sin olvidar pero mirando al futuro. Cambiad de discurso y sed serios en ellos.

Anónimo dijo...

Os molesta, os extraña que hayas opiniones diferentes a las que tele-ropero, radio-ropero, y todo los medios "públicos" de comunicación y servicios a las "comunidad" que están unicamente al servicio de este señor, sus seguidores y del partido?
Todo tiene una explicación: FALTA DE COSTUMBRE, POR EL ACAPARAMIENTO TOTAL DE LA INFORMACIÓN, DE LA TEMÁTICA, DE LA EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO, ETC.
YO TAMBIÉN TENGO NECESIDAD Y DERECHO A EXPRESARME Y AQUÍ LO HAGO.
Por cierto, yo no soy facha, no simplifiqueis tanto la ideología y el pensamiento político y vital, abrid las miras, no el que no está deacuerdo con Ropero tiene que ser facha o de refinería No. No seais tan simples.

Anónimo dijo...

La pesebrera y los caciques del siglo XXI!!!!! De esto abunda en este pueblo!!!!

Anónimo dijo...

Oye me gustaria por lo menos que las argumentaciones y contrargumentaciones sean algo más que tu eres del psoe, y tu eres del pepe, y tu más , y tu más....
Primero porque cada uno es libremente de lo que cree, y segundo para que comentarios sean más ricos.

Anónimo dijo...

Si es que no dan para más...que les vas a pedir a estos?

Anónimo dijo...

anda ya... que picais de ingenuos, cuidado que el pp, izquierda unida o quien sea, no retrasa as obras para el final.. madre mia, ni ropero es satan ni es william walace, es otro politico del monton, como tal y tal otro, en vez de criticar, cuando se vote, votad a quien querais pero no discutais como niños de 5 años, yo pienso que todos los partidos son el mismo perro, pero con otro collar.

Anónimo dijo...

No te falta razón, pero aqui solos conocemos a un perro. Y en esta situación nos estamos anquilosando, es un monopolio absoluto.
Que vayan rulando los perros y así demuestren que es lo que pueden hacer y el que no valga a la calle.

Anónimo dijo...

Este perro está plagado de pulgas y lo que es peor de garrapatas. Se le tendrá cariño pero ya no defiende "la casa".

una mas dijo...

"....y ayer nos dicen que van a entrar los que no an trabajao nunca,esto sin haber hecho el examen,y por muy mal que lo hagan estos se quedaran con las plazas,...."

Eso no es verdad...yo también estuve en esos exámenes y no nos dijeron eso...entraria quien sacase mas puntos y en caso de empate se seguirá el orden de la lista para entrar a trabajar...hay que estar mas atento cuando se explica algo!