Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Pago de las Encomiendas", vinatero de honor de la Fiesta de la Vendimia

La bodega "Pago de las Encomiendas", que en su corta trayectoria ha conseguido prestigiosos galardones que reconocen la calidad de sus vinos, obtendrá este año la distinción de "Vinatero de Honor" de las Fiestas de la Vendimia y Tradicional "Velá" de la Coronada.
Así lo ha avanzado el presidente de la asociación de de vecinos "Virgen Coronada", Manuel Pinilla,  en la presentación del programa de fiestas y la revista oficial.
El acto institucional de la fiesta de la vendimia se celebrará el jueves 9 de septiembre. Antes, el sábado 4, tendrá lugar el pregón, a cargo de María Victoria Carrillo,acto en el que también se proclamará a las manijeras de honor. La distinción ha recaido este año en María Teresa Alvarez Burguillos (representación institucional), Isabel Apolo (representante del sector del vino) y Mercerdes Caballero (en representación de los socios).
Las fiestas se desarrallarán del 1 al 12 de septiembre con un amplio programa en el destacan además catas de vinos y aceites, actuaciones musicales o un festival taurino,entre otros muchos eventos.

No hay comentarios: