Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Una escuela taller potenciará el "empleo verde" en la zona

La mancomunidad "Tierra de Barros-Río Matachel" va a gestionar una nueva escuela taller con un presupueto superior a los 700.000 euros y la peculiaridad de que formará a 25 jóvenes de la zona en áreas relacionadas con el denominado "empleo verde". 
En concreto, ofrecerá las especialidades de hortofruticultura (Hornachos), agricultura ecológica (Llera) y gestión medioambiental (Villafranca).
El presidente de la mancomunidad, Juan Durán, y el teniente de alcalde de Villafranca, Andrés Moriano,ha destacado que el proyecto abre las puertas a la creación de empleo en areas de gran futuro y han agradecido la colaboración de empresas privadas como Aqualia o Sustratos Vilafranca
Por otra parte, desde el 1 de julio  se está desarrollando un nuevo Taller de Empleo, concedido a la Mancomunidad, en el que participarán 30 alumnos en las especialidades de Electricista de Edificio y Soldador de estructuras metálicas ligeras.

No hay comentarios: