Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las ayudas Leader premiten invertir 500.000 euros en Villafranca

La primera convocatoria de ayudas Enfoque Leader gestionadas por Fedesiba han supuesto una inversión  de 4,7 millones de euros en la comarca de Tierra de Barros, de los que 500.000 euros corresponden a Villafranca de los Barros.
En el ámbito comarcal,  las ayudas de fondos europeos han supuesto un montante de 1,6 millones de euros en un total de 56 proyecto, que supondrán la creación o consolidación de unos 100 empleos.
De esos proyectos, 7 se desarrollarán en Villafranca y dispondrán de 130.000 euros de ayuda para crear 7empleos y consolidar otros 12. Los proyectos subvencionados corresponden a los sectores del enoturismo, social, industria, madera, complementos y gastronomía.
Por otra parte, Fedesiba acaba de abrir la segunda convocatoria de ayudas. Estará abierta hasta el 7 de agosto y dispondrá de 750.000 euros para ayudas en el ámbito turístico.

No hay comentarios: