Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El viernes abre la piscina de verano

El próximo viernes se inicia la temporada de baños en la piscina municipal de Villafranca de los Barros, después de que la piscina climatizada cerrada hace varias semanas.
El horario de apertura será de 12´30 a 20´30 horas, si bien de lunes a viernes no se podrá utilizar la piscinha olímpica hastas las 13 horas, una vez concluidos los cursos de natación.
El precio de las entradas será de 2 euros para adultos y 1 para niños y jubilados en días laborales, y de 3 euros adultos y 1´50 niños y jubilados en sábados, domingos y festivos.
Los abonos tendrán los siguientesprecios:   individual- adultos: 50 euros; niños y jubilados: 25 euros: familiar: 90.  El abono de  30 baños costará 30 euros para adultos y 15 para niños y jubilados.
La venta de abonos se realizará en el Ayuntamiento de Villafranca de lunes a viernes, y será requisito imprescindible la presentación del DNI y libro de familia, informa la página web del Ayuntamiento.
Foto: villafrancadelosbarros.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Y el sábado abre la de LA MARINA...