Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca TV ya emite en pruebas a través de TDT

Casi siete años después de las primeras emisiones de Villafranca Tv, la televisión local de Villafranca de los Barros, esta semana la breve historia de la televisión municipal escribe un nuevo capítulo con el inicio de las emisiones en digital.
La señal de Villafranca TV ya se pueda sintonizar en el canal 54 de la TDT, aún en periodo de pruebas.
Tras una carta de ajuste, se espera que en las próximas semanas comience la nueva programación, que se verá ampliada a varias horas y con nuevos contenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ciudadanos de Villafranca pueden ya sintonizar a través de la TDT el canal de Villafranca TV. Aún no estamos emitiendo contenidos, pero ya pueden ver el logotipo de Villafranca TV TDT. No obstante sería recomendable que para una mejor recepción los ciudadanos orientasen la antena hacia el Polígono Industrial, desde donde ya se emiten los 25 canales que ofrece la TDT más el paquete de Canal Sur. A lo largo de la semana iremos introduciendo contenidos hasta comenzar a emitir nuestra nueva programación al completo.

Anónimo dijo...

A partir del jueves día 3 de junio Villafranca TV comenzará a emitir en periodo de pruebas algunos contenidos de noticias que se han acontecido durante el mes de mayo.