Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Jornadas sobre nuevos modelos socio-económicos

El próximo fin de semana se desarrollan las VII Jornadas de Ciencia, Tecnología y Sociedad, que promueve el IES "Melánedez Valdés", y que este año analizarán los “Modelos económicos y sociales alternativos tras la crisis económica”.
El viernes 16  se celebrará un debate público en el instituto  bajo esta temática, y el sábado, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, desde las 10´00 de la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias en las que participarán expertos. Así, a las 11 , el Catedrático de Economía de la UEX Julián Ramajo hablará sobre “La crisis actual. Lecciones para aprender de cara a la postcrísis”. A ,  las 12´30, el también catedrático de economía de la UEX, Juan Antonio Vega ofrecerá una conferencia bajo el título “Sector Energético: Una solución o un problema”. Ya por la tarde, a  las 17´00 horas, Francisco Fernández Marugán, ponente de la comisión de presupuestos del Congreso de los Diputados, hablará sobre las “Propuestas para una Ley de Economía Sostenible”.

No hay comentarios: