Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ibarra, "perplejo" por el retraso de la refinería

El ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, aseguró este viernes que, "como español",  se encuentra "algo perplejo" ante el retraso en la tramitación del estudio de impacto ambiental de la refinería.
Ibarra dijo no entender "cómo se intenta buscar empleo para cuatro millones de españoles que no lo tienen, que hay alguien que quiere poner una empresa que crea tres o cuatro mil puestos de trabajo en la construcción sólo y que tiene todas las dificultades del mundo".

Dijo también que  en una reciente visita a Mazagón (Huelva)  observó algunos carteles contrarios a la refinería de Extremadura, reconoció que le entraron "ganas de buscar un spray y poner no a la de La Rábida".
A pesar de sus opiniones, señaló que a refinería "ni le va ni le viene" porque está "fuera del asunto".

5 comentarios:

Joven dijo...

Este señor se sigue sin enterar, el problema es que allí en Huelva dónde este señor dice, el problema lo tienen desde la epoca de Franco, dónde nadie podía opinar y en cambio este refinería sería la primera que se construye en democracia en España, que no se va a construir, y precisamente allí pues no quieren la refinería por el oleducto que destrozaría y limitaria el crecimiento de sus pueblos para realizar la construcción de la refinería en Extremadura y respecto a la agilización pues el problema es del promotor que no ha realizado las aportaciones en su debido tiempo, por que hay que recordar que cuando el promotor presento el proyecto en el Ministerio de Medio Ambiente, lo presento sin la documentación de la construcción del Oleoducto desde Huelva hasta Extremadura y así en más ocasiones y por cierto la mierda para quienes la trabajan, no para los extremeños amigo, REFINERÍA NO!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué vergüenza lo del Sr. Ibarra. Menuda declaraciones. Así dejó él Extremadura: en la cola de España, junto a su amigo Manuel Amigo, el de la valla del paleto. A esa le tenía que haber echado spray. Patético.

Anónimo dijo...

Ibarra el mejor político extremeño de todos los tiempos.
REFINERÍA SÍ!

Anónimo dijo...

Si señor, hablando claro, Refineria ya, que de trabajo no andamos sobrados, que dejen trabajar ya a la gente hombre...

Anónimo dijo...

Ahora le sale la vena contestataria a este Sr????Ahora se opone al ATC y a sus consecuencias????Menos demagogia y no a la Refinería de una vez por todas.
A ver si es un poco más congruente que primero dice una cosa(como con sus declaraciones sobre Cataluña,y luego cuando llegaba a Madrid se comía toditas sus palabras con papas)y luego dice otra.