Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las calles Pizarro, Carrera Chica y Avenida de la Constitución serán peatonales

Villafranca de los Barros apuesta por la peatonalización para relanzar el comercio. Según ha sabido este blog,en unos meses las calles Pizarro, Carrera Chica y Avenida de la Constitución (Carrera Grande) serán peatonales, configurando así, con la calle Larga,  uno de los ejes peatonales más importantes de la región.
  • Las obras necesarias comenzarán en enero con cargo al nuevo Plan E. El proyecto, que cuenta con el visto bueno de las asociaciones de comerciantes y empresarios, se ejecutará el seis meses.
  • Con el fin de que  el proyecto no conlleve problemas de tráfico en el centro, el Ayuntamiento ya trabaja  con distintas alternativas.
  • El nuevo centro comercial petonal de Villafranca acogerá además nuevas firmas de prestigio que han mostrado su interés en ubicarse en los localesque dejarán libres varias entidades bancarias una vez que se cierre el proceso de fusión de varias de ellas.
  • En sus primeras declaraciones, el alcalde, Ramón Ropero, ha dicho que en política "el camino se  hace andando".

No hay comentarios: