Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca, contra la violencia de género

Villafranca de los Barros celebra esta semana varios actos con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.
  • La primera cita será este martes en la Casa de la Cultura de Villafranca a las 18,30 horas con una charla parav sensibilizar e informar a la ciudadanía para promover reacciones de "tolerancia cero" contra los actos delictivos relacionados con la trata de mujeres. Está organizada por la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, en colaboración con la asociación Malvaluna.
  • El miércoles, Día Internacional contra la violencia de género, se realizará una marcha silenciosa por diferentes calles de la localidad que finalizará a las 12,00 horas ante las puertas del ayuntamiento, donde se dará lectura a un manifiesto y se leerán los nombres de las mujeres que han muerto en lo que va de año victimas de la violencia de género.

No hay comentarios: