Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"La peña" cambia de imagen

La Sociedad Cultural y Recreativa "La peña" de Villafranca de los Barros acometerá en los próximos meses una serie de cambios que afectará tanto a sus instalaciones como a sus Estatutos "para adpatarse a los nuevos tiempos y abrirse a toda la ciudad", según ha manifestado Santiago Canónico, vicepresidente de la Junta directiva.
  • El proyecto está pensado para el disfrute de toda la familia, y especialmente de los más pequeños. Así, se pretende contratar a un animador socio cultural y organizar fiestas, juegos, tertulia,etc. Según Canónico, se busca con estos cambios "compartir unos valores de amistad y convivencia, tan necesarios ahora y siempre".
  • El principal reto será remodelar las actuales instalaciones. El proyecto está bastante avanzado y una vez cerrada la financiación comenzarán las obras. Después se tratará de dar más contenido a las instalaciones con la creación de secciones temáticas: aula musical, conferencias, informática, activiades infantiles, deportes....
  • Los camoios que se quieren introducir en los estatutos van encaminados a mejorar las gestiones burocráticas.
  • Con el fin de garatizar la financiación del proyecto, se quiere alcanzar la cifra de 250 socios. Los interesados pueden recibir información los martes a las 21,30 horasen "La peña".

No hay comentarios: