Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros acoge la entrega de los premios "Imagina Extremadura en 2030"

Un total de 32 ideas se han presentado a la quinta edición del certamen 'Imagina Extremadura en el 2030', en el que jóvenes extremeños imaginan cómo será la región dentro de 21 años, y cuya entrega de premios tendrá lugar este martes en Villafranca de los Barros.
De las ideas presentadas, el jurado evaluará las 12 propuestas finalistas y premiará a las diez personas que tengan las ideas "más creativas, originales y que tengan una mayor aplicabilidad". Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, el ganador del primer premio recibirá un ipod y viajará durante una semana, junto con otros nueve ganadores, a Lisboa (Portugal), donde tendrán la oportunidad de conocer las últimas propuestas en creatividad "más interesantes y enriquecedoras". Cabe destacar que el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, asistirá mañana, a las 19,00 horas, en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca de los Barros (Badajoz), a la entrega de premios del concurso.

No hay comentarios: