Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La mujer que murió en Cáceres tras precipitarse desde un noveno piso será enterrada hoy en Villafranca de los Barros

Una mujer de Villafranca de los Barros, M.D.P.R., de 47 años, recibirá sepultura esta mañana en su ciudad natal tras fallecer en la noche del lunes en Cáceres al precipitarse desde un noveno piso.

El Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres investiga los hechos ocurridos en un piso de la calle Gil Cordero. La fallecida cayó en el patio-terraza de la primera planta del edificio y murió en el acto. Los servicios sanitarios intentaron reanimarla sin conseguirlo, según confirmó ayer la policía local.

Los hechos ocurrieron hacia la medianoche del lunes, después de una fuerte discusión que la víctima habría mantenido con su pareja en el interior de la vivienda, según publica El Periódico Extremadura. Las mismas fuentes descartaron cualquier indicio de violencia de género relacionada con el caso.

En este sentido, la Delegación del Gobierno en Extremadura indicó también en un comunicado que tras la investigación efectuada "no existían antecedentes de denuncias por violencia de género" entre la pareja.

FOTO: EL PERIÓDICO

No hay comentarios: