Como dice la canción "hoy puede ser un gran día...." para el fútbol en Villafranca. A las 21,30 horas, la SP Villafranca puede ser nuevo equipo de tercera división si logra en Montehermoso la gesta de dar la vuelta al 1-2 del primer partido de la eliminatoria.
Tras el varapalo que supuso la derrota del pasado domingo, el Villafranca ha recuperado la ilusión durante la semana y viaja esta mañana a Montehermoso con la intención de dar un "golpe de efecto" y lograr el ascenso en terreno contrario.
Más de 200 aficionados amarillos podrían estar mañana animando a su equipo. Viajarán en los autobuses gratuitos fletados por el club, que saldrán a las cuatro de la tarde, y en vehículos particulares. En cualquier caso serán minoriA, pues se espera a más de 1.500 aficionados locales. El Montehermoso ha preparado una gran fiesta, con sangría y charanga incluidas, que comenzará dos horas antes del partido.
El técnico villafranqués, Fernando Díaz Izquierdo, tiene previsto incorporar alguna novedad en el once inicial con el fin de proyectar un juego más ofensivo. Gragera o Vizcaino podría tener su sitio en el once inicial mañana, en un partido que se perderá Toni por estudios. Tampoco se descartan cambios en la zaga para evitar los errores del partido de ida. El Villafranca saldrá por la mañana para buscar la mayor concentración durante toda la jornada.
Probable once: Burgui; Manolo, Cabrera, Javi Diestre, David o Pedro Mena; Santi Flores, Pibe o Gragera, Angelito, Picón o Vizcaino; Saez y Mariñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario