El alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero, se ha dirigido a través de un bando a todos los vecinos de la localidad para demandar su colaboración con el fin de dotar de contenido cada una de las dependencias del Museo de Villafranca, que en los próximos días será inaugurado.
Ropero pide "un esfuerzo más" para "enriquecer de contenido las estancias y salas del museo". En este sentido, anuncia que se constituirá una comisión que verificar cada una de las piezas entregada y velar por las mismas. Los vecinos que quieran ceder o donar algún objeto para el Museo se pueden dirigir a los teléfonos 924520519 o 924527822.
"Vecinos y vecinas, los que ya habéis donado algunos de vuestros recuerdos y los que vayáis a hacerlo contad con mi más sincero agradecimiento yel del resto del Pueblo y sabed que las piezas expuestas serán nada más y nada menos que las vivencias de todos nosotros, de nuestra historia, y que de nuevo renacerán a través de los recuerdos y en los que latirá el corazón de aquellas personas que por su generosidad y cariño lo hicieron posible", concluye el bando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario