Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Befesa reitera que dará prioridad a los antiguos trabajadores de Transidesa

La empresa Befesa ha salido al paso de los últimos comentarios vertidos en relación con la planta de reciclaje de residuos de acería que construirá en Villafranca de los Barros ratificando que dará prioridad a la hora de realizar las constrataciones a los vecinos de la localidad y especialmente a los antiguos trabajadores de Transidesa.
En una nota recogida por la web del Ayuntamiento, la empresa aclara “algunas cuestiones referentes a la reunión mantenida con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento” y “tras las declaraciones realizadas por el portavoz de Ciudadanos de Villafranca, Pedro Sánchez”.
Befesa señala que para el desarrollo de su proyecto de empresa siempre han tenido el apoyo del Grupo Gallardo “dado que será el principal suministrador de materia prima de la planta".
"El proyecto ha quedado encuadrado en otros terrenos, si bien se mantiene la colaboración con el Grupo Gallardo y el compromiso referente a la contratación de personal, dónde se dará prioridad a los ciudadanos de Villafranca y a los trabajadores de la antigua Transidesa”, añade.
Befesa creará en Villafranca más de setenta puestos de trabajo, una previsión de empleo que podría incrementarse por encima del centenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se dejen de milongas y hagan lo que sea ya