El que fuera presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha propuesto a los dos máximos dirigentes regionales de UGT y CCOO que hagan una huelga de hambre en las puertas del Ministerio de Medio Ambiente para exigir al Gobierno central que se pronuncie lo antes posible sobre el proyecto de refinería Balboa.
En la apertura del congreso regional de UGT,Ibarra planteó que el nuevo secretario regional de UGT, Francisco Capilla desde mañana, y el recién elegido secretario de CC. OO., Julián Carretero, secunden una huelga de hambre en el Ministerio de Medio Ambiente en Madrid para protestar contra el retraso en el otorgamiento de la licencia a Refinería Balboa.
Añadió que "podría participar otros dirigentes socialistas" e incluso, ironizó, «el Partido Popular que ahora ha cambiado de opinión».
Rodríguez Ibarra manifestó que «ya es hora de que se le dé salida de una vez en el Ministerio a este proyecto» y calificó de inaceptable" que «no le dé licencia a una empresa que tiene dinero para invertir».
No hay comentarios:
Publicar un comentario