Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. El Villafranca sigue imparable y también gana en Pueblonuevo (1-2)

La SP Villafranca sigue brillando en Regional Preferente. En partido adelantado al jueves Santo, se ha impuesto 1 a 2 al Pueblonuevo con goles de los canteranos Gragera y Sáez, éste último jugador del equipo juvenil tras ser recuperado del San José Promesas de División de Honor.
El triunfo adquiere un mayor mérito si tenemos en cuenta que el Villafranca se encontró con un gol en contra en los primeros minutos ante un equipo que se sigue jugando la salvación. Dos minutos antes del descanso, Gragera realizó una gran jugada personal y tras irse de varios contrarios su centro fue introducido en la portería por el meta local.
La SP no se conformó con el empate. Así, en el último tercio del choque encontró premio a su tesón también en jugada personal, que en este caso protagonizó el joven Saez, un diamante en bruto del fútbol local que está llamado a dar muchas tardes de gloria a la afición amarilla.
Como avanzábamos en la previa, Fernando Díaz Izquierdo ha introducido algunos cambios, como la titularidad de Angelito, Mena en el lateral derecho (en lugar de Carlos) y Toni (por David, que no pudo viajar).
Jugaro de inicio: Burgui; Pedro Mena, Cabrera, Toni, Javi Diestre; Pibe, Santi Flores, Picón, Angelito; Gragera y Mariñas. Tambiénn jugaron Saez, Carlos y Pedro Patón.
Tras la victoria en Pueblonuevo, el equipo volverá al trabajo el lunes pensando en el próximo partido en casa , en el que incluso podría certificar matemáticamente el subcampeonato si acompañan otros resultados.

No hay comentarios: