La Guardia Civil de Villafranca de los Barros, con la colaboración de la Policía Local, han detenido a R,M,N, y IM.T.B de 19 y 23 años de edad respectivamente y vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Ante la existencia de un posible punto de venta de droga en una vivienda de Villafranca de los Barros, se activó un dispositivo que dio sus frutos en la noche del pasado viernes al interceptar en el casco urbano un vehículo conducido por un joven vecino de la localidad.Tras su identificación, se procedió al registro del mismo, interviniendo en su interior 219 dosis de cocaína con un peso de 47 gramos y una balanza de precisión.
Tras averiguar los agentes que la droga presuntamente había sido adquirida en una vivienda de la localidad, para su posterior venta al menudeo se llevó a cabo el registro del domicilio de IM.T.B donde se intervinieron 2 dosis de cocaína y varios objetos para su distribución.
Además de la droga, en el interior del domicilio se localizó un habitáculo con material para el cultivo y mantenimiento de plantas de marihuana (lámparas, macetas, abonos, tuberías de riego,……).
Los ahora detenidos son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario