Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Canal Extremadura Radio acoge este viernes un debate sobre la refinería

Canal Extremadura Radio, la radio autonómica extremeña, celebra este viernes un debate sobre la refinería. A partir de las 9,15 de la mañaa, dentro del espacio "Primera Hora", participarán partidarios y detractores del proyecto promovido por el Grupo Gallardo.
Asistirán Pedro Pecero, presidente de Prodevi; Luis, portavoz de Refinería No y los alcalde de , y los alcaldes de Los Santos de Maimona, José Santiago Lavado; y Ribera del Fresno, Antonio Fernández.
El debate llega semanas antes de que se conozca la Declaración de Impacto Ambiental de la Refinería. Este miércoles terminó el periodo de exposición pública en Portugal. Según el Director General de la Agencia Portuguesa de Medio Ambiente han recibido entre 20 y 30 alegaciones de particulares y han consultado un total de 20 entidades públicas, entre ellas varios ayuntamientos. Ahora los técnicos de la Agencia de Meido ambiente elaborarán un informen en el que se recogan todas estas alegaciones.
En esta web puedes escuchar en directo el debate en el siguiente enlace:
http://radio.canalextremadura.es/#
Además, el viernes por la tarde colgaremos íntegro el programa para que los podáis oir.
Puedes participar expresando tu opinión. Pincha en...

No hay comentarios: