Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Refinería no" llama a "tomar" la Sierra de San Joge

La Plataforma Ciudadana 'Refinería No' ha organizado para este sábado la "toma simbólica" de la Sierra de Jorge, de propiedad privada, donde el Grupo Gallardo pretende instalar una refinería.
El colectivo organizador espera contar con la participación de ciudadanos llegados desde distintos puntos de Extremadura, Andalucía y Portugal "para reivindicar con esa toma de aire cargada de simbolismo, queriendo decir que en ese aire nos va la salud y lo vamos a defender caiga quien caiga".
La concentración será en la pradera de San Isidro en torno a las 11,30 horas de la mañana, desde donde los participantes saldrán en autobuses hasta el albergue de la Vía de la Plata, para después dirigirse caminando por el Camino de Santiago hasta la finca, donde se plantarán unas encinas y leerán un manifiesto.
Califican el acto de"familiar, festivo y reivindicativo" y organizado "para decir alto y claro que nosotros no queremos una refinería de petróleo ni aquí ni en ningún lado", señalan desde la plataforma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es legal invadir una propiedad privada?

Anónimo dijo...

supongo que lo mismo que recalificar terrenos

Anónimo dijo...

Ya no saben que inventar para llamar la atención de los demas, se agontan los recursos