Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. El Villafranca pincha en casa ante el Oliva

Mucho tendrá que mejorar la SP Villafranca si quiere tener alguna opción de ascender de categoría. Tras un buen inicio de campeonato, el equipo no atraviesa su mejor momento, como se ha evidenciado ante el modesto Oliva, que logró un valioso empate en inferioridad y a punto estuvo de ganar el choque en la recta final.
El Villafranca salió frío, y en algunos casos con muestras de cierta pasividad, en una primera parte para olvidar en la que el equipo visitante se limitó a aprovechar su única ocasión de gol y plantarse bien atrás para irse al descanso con el marcador a su favor.
Tras la reanudación, el Villafranca mejoró su actitud y los cambios en ambas bandas dieron una mayor profundidad, lo que unido a que Mariñas adelantó su posisión permitió a los pupilos de Fernando Díaz disponer de un par de claras ocasiones que incomprensiblemente no aprovecharon. En ua jugada de pundonor, Gordillo robó un balón que el mismo introdujo en la meta contraria cuando el Oliva ya jugaba con uno menos y qudaban más de quince minutos de partido.
Sin embargo, las pérdidas de tiempo del rival congelaron el choque, que aún deparó una jugada polémica al final en un posible penalti de Burgui a un delantero del Oliva.
Con el empate, el Villafranca es lider empatado a puntos con el Puebla y espera el tropiezo de los poblanchinos y del Extremadura UD FICHA TECNICA
Villafranca: Burgui; Manolo, Michel, David, Javid; Pibe, Juanran (Gordillo) (Gragera), Santi, Picón (Julio); Juanlu y Mariñas
Oliva: Fran, Francis, Benito, Borrachero, Ramón, Cabalo, Kikoché, Antonio, Abel, Juanfri y Fran. También jugaron Fiti, José Fernando y Salguero.
Árbitro: Sánchez Esperilla, de Castuera. Mal. Expulsó a Benito del Oliva y mostró amarillas por el Villafranca a Manolo, Julio y Santi.
Incidencias: 200 espectadores en noche desapacible
GOLES: 0-1: Juanfri. Min 31. 1-1: Gordillo. Min 75.

No hay comentarios: