Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. El Villafranca gana al Nueva Ciudad y se beneficia de la derrota del Puebla

La Sociedad Polideportiva Villafranca, con muchas bajas, sufrió pero acabó ganando al colista Nueva Ciudad (1-2) con un tanto en el descuento de Checa. El equipo de Fernando Díaz Izquierdo aprovecha además la derrota del Puebla en Fuente del Maestre (3-0) para seguir en solitario la estela del Extremadura UD, que no perdonó y se impuso 2-0 en casa a Racing Valverdeño.
El Villafranca se adelantó en un terreno de juego en mal estado con gol de Mariñas, que se estrenó en su nueva etapa con la camiseta amarilla. Sin embargo, en una falta, el nueva Ciudad empató y a punto estuvo de quedarse con un punto. Esta vez la suerte estuvo de cara para el Villafranca, que en el descuento marcó el 2-1, obra de Checa en postura acrobática. El canterano, tras una larga lesión, saltó minutos antes al terreno de juego.
Debutó Carlos tras su reciente fichaje y Mariñas se estrenó coomo goleador. Las muchas ausencias obligaron a Fernando Díaz Izquierda a situar a Manolo como interior derecho. El próximo partido ante el Montijo se jugara el sábado por la tarde.
ALINEACIÓN: Burgui; Carlos, Juan Antonio, Javi Diestre, Pedro Mena; Pibe, Juanra, Manolo, Picón; Vicaino y Mariñas. También jugaron Checa, Julio y Ahmed.
OTROS MARCADORES
Balonmano: Villafranca 28- Pines B 28.
Fútbol Juvenil: Villafranca 1-Emérita 1.

No hay comentarios: