La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) pretende establecer líneas de trabajo con la Refinería Balboa si finalmente se pone en marcha, según ha manifestado hoy el jefe de la instalación de almacenamiento que la empresa tiene en Mérida, Francisco Fernández.
Durante la presentación de la exposición "Movemos la energía", Fernández ha señalado que si finalmente se instala la refinería "aportaríamos lo que fuera necesario para que pudiera funcionar y transportar subproductos hacia el resto del mapa nacional". CLH dispone en Mérida de una planta de almacenamiento que cuenta con 15 tanques con una capacidad de almacenamiento de cerca de 64.500 metros cúbicos y un cargadero automatizado de camiones cisterna con 4 isletas y 16 brazos de carga, que está en funcionamiento las 24 horas del día, todos los días del año.En esta planta cargan una media de 100 camiones diarios y alrededor de 36.000 al año, que distribuyen el combustible a las gasolineras y otros consumidores de Extremadura.
3 comentarios:
Qué notición!!! Ja,ja.
puros intereses económicos, tontos no son!!!
¡¡¡¡ bien ¡¡¡¡¡
me gusta ver que grandes empresas con información que no nos podemos imaginar estan apostando por un futuro y se están preparando para trabajar.
Publicar un comentario